0800 333 6666

Atención telefónica

Atención WhatsApp

reclamos@epresanjuan.gob.ar

Correo electrónico

0800 333 6666

Atención telefónica

Atención WhatsApp

DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS

Imprimir

Se informa a las personas usuarias que si se han producido daños en artefactos o instalaciones de su propiedad, la Distribuidora debe hacerse cargo de la reparación o reposición de los mismos, si se comprueba su responsabilidad en las deficiencias del servicio que provocaron las roturas.

Para el ejercicio del derecho que le asiste, la persona usuaria debe reclamar ante la Energía San Juan S.A. o D.E.C.S.A., según corresponda, o directamente ante el E.P.R.E., detallando los artefactos dañados (conservar los artefactos dañados o las facturas de reparación).

Vías de reclamo:

Energía San Juan S.A.: Mendoza 50 Sur. Teléfono 0800-666-3637

D.E.C.S.A.: 496 1784

E.P.R.E.: Laprida 12 Este.
Teléfonos:  0800 333 6666    /  264 567 7184
Correo:
reclamos@epresanjuan.gob.ar
Sitio web: www.epresanjuan.gob.ar
E.P.R.E. San Juan

Validando conexión