0800 333 6666

Atención telefónica

Atención WhatsApp

reclamos@epresanjuan.gob.ar

Correo electrónico

0800 333 6666

Atención telefónica

Atención WhatsApp

CanMe y EPRE firmaron un convenio para realizar actividades en forma conjunta

Imprimir

La iniciativa contempla la proyección de obras complementarias para abastecer las demandas de suministros agrícolas, mineros y medicinales en la zona sur de Sarmiento.

En vistas de que el EPRE ha encarado, con recursos de los fideicomisos provinciales, la ejecución de la obra de infraestructura eléctrica: “ET San Juan Sur 132/33/13,2 kV -45 MVA”, hoy en estado avanzado de construcción, se rubricó un convenio marco entre dicha entidad y Cannabis Medicinal San Juan SE (CanMe), en vista de la necesidad de proyectar obras complementarias para abastecer las demandas de suministros agrícolas, mineros y medicinales en la zona sur del departamento de Sarmiento.

CanMe San Juan pone a disposición de la obra una porción de terreno para el establecimiento de la estación transformadora, zona de maniobras y demás requerimientos, con el fin de abastecer de energía eléctrica al emprendimiento medicinal como así también a futuros crecimientos de demanda en esta zona.

El acto protocolar de la firma de convenio estuvo protagonizado por el presidente del EPRE, Ing. Oscar Trad; el presidente de CanMe, Dr. Roberto Correa y el escribano Dr. Lucas Matar. Acompañaron el acto los directores de Cannabis Medicinal San Juan, Dra. Carolina Giménez Guardia; el ingeniero agrónomo Franco Pérgolis Güell y el equipo técnico del EPRE.

Validando conexión