0800 333 6666

Atención telefónica

Atención WhatsApp

reclamos@epresanjuan.gob.ar

Correo electrónico

0800 333 6666

Atención telefónica

Atención WhatsApp

Control de la Calidad del Producto y del Servicio Técnico D.EC.S.A. – Resolución E.P.R.E. Nº 825/21

Imprimir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el marco de la intervención regulatoria del E.P.R.E., que tiene por objeto garantizar una “relación de consumo” justa y equitativa, procurando atenuar las notables asimetrías y desequilibrios entre el Concesionario monopólico del Servicio Público respecto del usuario que es cautivo de ella, se ha emitido la Resolución E.P.R.E. Nº 825/21, mediante la cual se dispone la aplicación de sanciones a la Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (D.E.C.S.A.) por deficiencias en la “Calidad del Producto y del Servicio Técnico” brindada a los Suministros del Departamento de Caucete (por los apartamientos en los niveles de tensión y en la cantidad y duración de los cortes registrados).

BO decsa

 

Publicada en Boletín Oficial fecha 19/10/21

Validando conexión

Iniciar chat